Mindfulness Y Psicoterapia Carmela Llauradó, Madrid
Mindfulness Y Psicoterapia Carmela Llauradó.  en Madrid
Mauricio Legendre, 35, Madrid.

913 150... Ver teléfono Llamar

Opinar
  • Psicología
¿Gestionas Mindfulness Y Psicoterapia Carmela Llauradó? Toma el control de esta ficha
Descripción

Propongo una Psicoterapia integrativa, en la que poder utilizar diferentes vías terapéuticas. Mi objetivo es crear un espacio seguro en el que la persona se sienta profundamente respetada y donde pueda expresarse sintiéndose protegida.

Las primeras sesiones son exploratorias: vemos qué nos hace sufrir ahora, cuál es nuestro dolor, etc. Vamos localizando áreas problemáticas y fortalezas. Si la persona lo desea y es adecuado incluimos en la Psicoterapia un entrenamiento Mindfulness personalizado.

PROGRAMA 8 SEMANAS DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS Y ANSIEDAD CON MINDFULNESS En Madrid El programa consta de 8 sesiones semanales de 2 horas y media, más una sesión entre la 5ª y la 6ª semana de 6 horas. Se realiza en grupos pequeños (aproximadamente 10 personas). Es un programa psicoeducativo e interactivo. Incluye relajaciones, estiramientos suaves, meditación. Las sesiones equilibran periodos de relajación y exploración interior con momentos de diálogo y exploración en grupo. Investigamos sobre el estrés y la ansiedad: su posible utilidad, sus consecuencias, cómo influyen en nuestra vida, cómo manejarnos con ello etc.

El entrenamiento en Mindfulness va dirigido a cualquier persona que quiera aprender herramientas para una mayor conciencia y bienestar. También para personas con estrés laboral, familiar o de salud. Para personas con problemas psicológicos (ansiedad, miedo, insomnio, problemas de alimentación, depresión...) recomiendo unirlo con psicoterapia. Mi intención es: Que te conozcas mejor, Que te aceptes tal como eres, Que te sientas valioso, Que seas feliz.

Opinar sobre Mindfulness Y Psicoterapia Carmela Llauradó
Recomienda esta clínica