69
Dr. Pascual Ramön Marin Bañón
Dr. Pascual Ramön Marin Bañón. Cirujanos Plásticos en Madrid
  • Cirujano plástico
Número de colegiado: Número de colegiado Dr. Pascual Ramön Marin Bañón
Calle De Doctor Fleming, 44, Madrid.
Opinar
Consultas

CLÍNICA DOCTOR MARÍN

Calle De Doctor Fleming, 44, Madrid.
  • Adeslas SegurCaixa
Descripción

Sobre nosotros



Seguridad, Rigor y Atención al paciente, con amplia experiencia.



Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Escucharle detenidamente, cuáles son sus deseos y objetivos, sus expectativas, en una relación cercana y de confianza, con el tiempo que precise.



Desde su primera consulta, explicarle de forma individualizada y con rigor científico, las posibilidades de alcanzar sus expectativas, para obtener unos resultados realistas y óptimos.



Para ello empleo todo mi conocimiento, como especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y miembro de la SECPRE, basado en mis más de 15 años de experiencia profesional, y apoyándome en la tecnología más segura.



Mi actividad formativa continuada, me permite ofrecerle un cuidado integral con los máximos estándares de calidad, y a la vanguardia de los avances científicos.



Con la Cirugía Plástica y Estética, buscaremos obtener resultados naturales y duraderos, que le den una apariencia de armonía y belleza.



Es mi deseo ofrecerle la máxima información en todo momento, y que entienda que su procedimiento será individualizado y único, adaptado a sus deseos y necesidades.



Durante su período postoperatorio y de recuperación, tendrá nuestra ayuda y cuidado en todo momento, para su seguridad y confianza. Será cuidadosamente revisada en sus sucesivas citas médicas.



Como Cirujano Plástico, comprometido con la seguridad y alta satisfacción de mis pacientes, es una responsabilidad utilizar siempre materiales de primera calidad, con las máximas garantías.



Siguiendo el mismo rigor y seguridad para mis pacientes, indicarle que todos los procedimientos quirúrgicos realizados por mí, se realizarán en hospitales y/o clínicas acreditadas, con vigilancia y supervisión continua por anestesistas, y con todas las especialidades médicas y UCI, presentes en el centro.



Mi vocación médica, me lleva a cuidar del paciente con cercanía, confianza y calidez. La satisfacción de mis pacientes, es mi mayor satisfacción.


Opinar sobre Dr. Pascual Ramön Marin Bañón
Dr. Pascual Ramön Marin Bañón ha contestado preguntas relacionadas con:
Médicos Recomendados
Recomienda este médico