80
Ignacio Pérez Gurbindo
Ignacio Pérez Gurbindo. Podólogos en Madrid
  • Podólogo
Calle Francisco Goya, 3, Madrid.
Opinar
Consultas

Podalcare Chamartín

Calle Francisco Goya, 3, Madrid.
  • MAPFRE
  • Divina Pastora
Descripción

En Podalcare nuestro compromiso es ofrecer un servicio cercano y de calidad. Atendemos a nuestros pacientes de forma individualizada y durante el tiempo que requieran. En Podalcare nuestros tratamientos y servicios se basan en la evidencia científica más reciente, por lo que puedes estar tranquilo ya que siempre recibirás el tratamiento más efectivo y novedoso.



Entendemos que la salud de los pies es fundamental para poder llevar una vida saludable, al fin al cabo es la forma que tenemos de movernos y avanzar, por lo que durante el año lanzamos diferentes campañas de concienciación y promoción del cuidado del pie.



Así mismo buscamos acercar nuestros servicios y consejos a las personas con nuestros servicios en domicilios, empresas y centros deportivos, para que ni el tiempo o la distancia te impidan cuidarte.



Y finalmente creemos en la tecnología, para que ningún detalle se pase por alto, desarrollando y aplicando ingenios tecnológicos a nuestros análisis y estudios con el objetivo de dar con la solución a tus problemas de forma rápida y certera.



www.podalcare.com


Opinar sobre Ignacio Pérez Gurbindo
Ignacio Pérez Gurbindo ha contestado preguntas relacionadas con:

Ver las 21 respuestas del Ignacio Pérez Gurbindo