Hom Estétic, Madrid 5,0
Hom Estétic.  en Madrid
General Díaz Porlier, 50, Madrid.
Opinar
  • Estética y Belleza
¿Gestionas Hom Estétic?Toma el control de esta ficha
Descripción

Hom Estetic es un nuevo centro integral de estética masculina, nace con la idea de cubrir la necesidad del hombre de hoy, de encontrar un espacio apropiado para su cuidado personal, dónde sentirse cómodo y encontrar el asesoramiento que necesita.
 Hasta ahora el hombre tenía que dirigirse a centros de marcado estilo femenino, aunque fueran unisex, y los productos que se usaban eran válidos tanto para hombre como para mujer.


 Nuestro elemento diferenciador es el usar productos exclusivos para hombre y con un personal formado para ello.


 El centro ha sido diseñado pensando en el hombre, ofreciendo elegancia, funcionalidad y todas las atenciones necesarias para hacer de su visita un momento agradable.
 
 Disponemos de tratamientos específicos con masaje y concentrados, posteriores al diagnóstico capilar.
 
 Diagnóstico facial a través de infrarrojos y ultrasonidos: todos nuestros tratamientos faciales son iniciados con un diagnóstico previo, usando la Áºltima tecnología en infrarrojos y ultrasonidos, para de esta manera tratar la piel con los productos adecuados.
 
 Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona
 
 Los pies están llenos de puntos reflejos que conectan con tus órganos y pueden activarse con un masaje y las técnicas adecuadas. Cuidar tus pies es la mejor manera de asegurar no sólo su propia salud, sino también la de todo tu cuerpo.

 Disponemos de packs regalo, tarjetas regalo, y realizamos diagnostico capilar gratuito.
 
¡Llámenos ya y pida su cita!.

Opinar sobre Hom Estétic
Recomienda esta clínica