Clínica Nazaret Romero, Madrid 5,0
Clínica Nazaret Romero.  en Madrid
Paseo De La Castellana, 123, Madrid.
Opinar
  • Estética y Belleza
¿Gestionas Clínica Nazaret Romero?Toma el control de esta ficha
Descripción

En la Clínica Nazaret Romero realizamos los más novedosos tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, disponemos unidad capilar.
 
 Nuestro objetivo: "realizar los tratamientos más eficaces pero también los más seguros", por ellos la primera consulta de evaluación y diagnóstico es gratuita.
 
 Los diferentes tipos de tratamientos estéticos que realizamos y en los estamos especializados son:

  •  Tratamientos Faciales:

  Radiofrecuencia, Fotorrejuvenecimiento, Revitalización facial, Implantes de relleno, Toxina botulínica o botox, Medicina Antiaging.

  •  Tratamientos Corporales:

 Mesoterapia, Intralipoterapia (Aqualyx), Dietas, Masajes terapéuticos, Esclerosis de varices, Lipocavitación Médica, Radiofrecuencia, Depilación por láser, Plataforma vibratoria Proellixe, Presoterapia.

  •  Unidad Capilar:

 En nuestra clínica realizamos un diagnóstico exhaustivo del paciente para determinar la causa de la alopecia y aplicar el tratamiento más efectivo.

  •  Tratamiento Quirúrgico:

 Microtrasplante capilar y F.U.E. (Folicular Unit Extraction).

  •  Tratamiento Médico:

 Mesoterapia capilar, Antiandrógenos inhibidores de la 5-alfa reductasa, Plasma rico en plaquetas, Vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.
 
 ¡Llámanos y pide cita!, Comprueba todo lo que podemos hacer por ti. ¡Ven a la clínica que la primera consulta es gratuita!.

Opinar sobre Clínica Nazaret Romero
Recomienda esta clínica